Actividades gay para Sant Jordi 2018

Disfruta de un fantástico Sant Jordi Gay 2018, el 23 a abril. Te contamos brevemente a historia de Sant Jordi y el Dragón, y recopilamos las mejores actividades gays para este Sant Jordi 2018. Aunque la leyenda relata la historia de un caballero, un dragón y una doncella, en nuestra época podemos imaginar que la historia podría haber sido gay o tantra gay, entre dos caballeros, dos doncellas o entre el caballero y el dragón 😛

El caballero Sant Jordi o San Jorge, existió realmente, murió en el año 303 d.n.e. y se contaron varias leyendas sobre. La más conocida a sido la leyenda catalana de Sant Jordi y el dragón. Esta leyenda cuenta que después de una encarnizada batalla, Sant Jordi mató al dragón, y de la sangre nació un hermoso rosal que florecía con gran profusión el mes de abril de cada año. Ese es el origen de la tradición de regalar una rosa a la persona enamorada, pareja y/o amante cada 23 de abril.

La tradición inicial consistía en que los hombres regalaban una rosa a su enamorada. Más tarde, en 1930 empezó la tradición de que la mujer regale a su enamorado un libro. Esta tradición a traspasado fronteras, hasta el punto que en 1995 la UNESCO declaró el 23 de abril Día Mundial del Libro.

Este Sant Jordi 2018 escoge si regalar una rosa, un libro o ambos. Recuerda que también se regalan rosas y libros a las personas amadas, no sólo a tu pareja. Esta fiesta es para regalar rosas, libros y mucho amor.

Masajista Masculino Barcelona – Masaje Gay

Para disfrutar al máximo de la Diada de Sant Jordi gay 2018 hemos recopilado las mejores actividades gays y LGTB. Estamos convencidos que os gustarán y deseamos que las disfrutéis.

Sant Jordi 2018 – Rosas, libros y amor – Masaje Erótico Gay

  • Pasea por Las Ramblas. Las paradas de rosas se sitúan por toda Cataluña, sobretodo en Barcelona. Pero sin lugar a dudas las mejores paradas de rosas se encuentran en Las Ramblas.
  • Aprovecha para ponerte al día de la actualidad literaria. Es el Día Mundial del Libro, Barcelona se llena de puestos ambulantes de venta de libros. De nuevo en Las Ramblas se concentran importantes paradas con importantes escritores.
  • Regala un masaje erótico gay. Una excelente manera de demostrar que quieres a tu pareja. Regala placer y sensaciones. Puedes regalar un masajista masculino para tu pareja o para los dos, así compartes el placer. Es una buena oportunidad para descubrir el tantra gay en pareja.
  • Sant Jordi Sitges 2018. El 23 de abril hay múltiples actividades culturales y lúdicas. Además se celebra la feria del libro y la rosa, incluso los días previos. Las actividades LGTB también aumentan en Sitges esta fecha.

También te puede interesar regalar un masaje erótico con una masajista tántrica.

Recuerda que es una fecha especial de amor y celebración. Y cómo el amor no tiene fronteras, no te quedes en las convenciones, regala rosas y libros independientemente del género. Porque a quién no le guste que le regalen una rosa o un libro, sin importar si eres gay, hetero o bisexual. ¡Regala amor!