Buscamos masajistas gay en Barcelona

Se busca masajista masculino en Barcelona, para ampliar nuestro equipo de masajistas masculinos especializados en tantra gay. En MASAJISTAMASCULINO.COM queremos ofrecer el mejor servicio de masajes tántricos para hombres, para eso formamos a todos nuestros masajistas gay en tantra para hombres. La formación de masaje tántrico la da el maestro tántrico Gerard Ribó, especialista en Tantra, masaje erótico y cursos de masaje tántrico.

Seleccionamos masajistas con experiencia en masaje sensitivo para hombres y les enseñamos a través de talleres de tantra gay, para que puedan ofrecer el nivel de masaje que exigimos a todos nuestros terapeutas. Para formar parte de nuestra agencia de masajes eróticos valoramos las cualidades más importantes para las personas que solicitan masajes de lujo.

Buscamos masajistas masculinos con las siguientes características:

Aspecto físico: tener un cuerpo bonito y atractivo. Cuidar la salud realizando ejercicio y con comida saludable. No es necesario ser un chico gym, aunque si lucir un físico esbelto, por ejemplo puede ser que hagas yoga, tai chi o artes marciales.

Elegancia: vestir con ropa elegante para ir discretamente a los hoteles para las salidas a hotel o domicilio.

Educación: poder conversar con los clientes de alto nivel social y cultural. Tener un mínimo nivel cultural y un respeto por los hombres que solicitan terapia tántrica.

Sensibilidad: tener desarrollada una sensibilidad alta para dar los masajes y entender las necesidades del paciente. Entregarse al masaje tántrico con pasión y devoción.

Formación en masaje tantra gay: realizar los cursos de masaje tantra con nuestro maestro Gerard Ribó. Tomarse en serio las clases y las prácticas para formar parte del equipo de masajistas masculinos para hombres.

Ahora ya sabes que se busca masajista masculino Barcelona, así que puedes contactar con nosotros, si reúnes estas condiciones. Si quieres trabajar en la agencia de lujo más importante de Barcelona. También a nivel nacional (Madrid, Ibiza, Marbella, y más) e internacional (Londres, Hong Kong, México DF, Singapur, Nueva York).

¡Ánimo, puedes ser la próxima estrella del masaje sensual!