Cómo hacer un masaje tántrico gay

Cómo hacer un masaje gay? Quieres aprender a hacer un masaje hombre a hombre? Hay varias maneras de hacer un masaje gay. Existen tantas maneras de dar masajes como personas. Sin embargo, si tienes en cuenta varios principios del tantra gay, tu masaje será de lujo. Conviértete en un masajista masculino en Barcelona excelente con estos consejos para hacer un masaje tántrico para hombres:

  • Relaja el cuerpo y la mente con técnicas suaves. Utiliza un buen aceite natural, si lo calientas mejor. Enciende velas además de inciensos para crear ambiente.
  • Pon música sensual, verás que anima y hace la situación más erótica. Déjate llevar por el ritmo, las sensaciones y la energía sexual.
  • Aumenta la sensualidad del masaje erótico pasa a paso, sin prisas. De esta manera conseguirás que el masaje sea más sensitivo y puedas saborear más la excitación de tu pareja.
  • Haz un buen masaje lingam. El masaje genital masculino más elaborado del tantra para hombres.

Masaje erótico gay – Curso de tantra en Barcelona

Si quieres mejorar tu masaje erótico gay puedes hacer un curso de tantra en Barcelona. Tal y como formamos a nuestros masajistas masculinos. También puedes aprender cómo hacer un masaje gay con nuestro Maestro Tántrico Gerard Ribó. Aprenderás a tu ritmo para ser el mejor masajista gay que puedes ser. Tu pareja te lo agradecerá.

Si prefieres recibir el masaje tántrico, por supuesto que tienes la posibilidad de reservar una sesión con uno de nuestros masajistas gays. Puedes disfrutar de la sesión solo o en pareja. El masaje erótico en pareja es muy excitante. Sentirás una gran sensualidad y placer, con un masajista o con una pareja de masajistas masculinos.

Cómo hacer masaje prostático

Un curso de masaje tántrico te dará unas excelentes herramientas. No sólo como masajista, sinó cómo persona. Descubrirás el cuerpo de tu pareja, cómo hacer masaje prostático para estimular el punto G masculino. El orgasmo de punto G masculino es distinto al orgasmo típico que ya conoces. Sin duda es mucho más intenso.